NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 23 de Julio de 2018

Vóley: caída del masculino de División de Honor ante Italiano

Por la cuarta fecha del Play out del torneo metropolitano, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza perdió por 3-1 con el conjunto de Caballito y quedó en la tercera posición.

En el estadio de Caballito, por la cuarta cita del Play out de División de Honor por mantener la categoría, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza tenía una parada difícil frente a Club Italiano, ya que ambos lideraban la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Pablo Pereira comenzó al frente, al llevarse el primer set por 25-23, pero en el segundo cayó por 25-14 y a partir de ahí se le hizo cuesta arriba.

Con este resultado, la formación matancera se coloca en el tercer puesto, con 17 puntos, a tres de Italiano y a medio de Hacoaj, equipo con el que deberá enfrentarse este miércoles.

En el tercer juego, UNLaM lo tuvo ahí, cuando tuvo un set ball en 31-30, pero Araujo fue efectivo con el saque y el Tano se lo llevó por 33-31. En el cuarto capítulo, el Verde pudo llevárselo y estirar la serie para el tie-break, pero la buena defensa de Italiano en el bloqueo le permitió hacerse con el triunfo.

Con este resultado, la formación matancera se coloca en el tercer puesto, con 17 puntos, a tres de Italiano y a medio de Hacoaj, equipo con el que deberá enfrentarse este miércoles, a las 21, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar