NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 05 de Julio de 2018

Básquet: el Superior de la UNLaM recibe a GEI

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza se enfrentará este viernes con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, por la jornada 7 del torneo metropolitano. El fin de semana también jugarán las inferiores y la Primera Flex.

Este viernes, a partir de las 21.30, el conjunto de Superior de la Universidad Nacional de La Matanza hará de local en el Gimnasio Juan Manuel Fangio y se medirá con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, por la fecha 7 del Grupo oeste 1.

El equipo de Mariano Gerez tratará de alcanzar la victoria para mantenerse en las primeras posiciones del certamen. Este martes, en tanto, visitará desde las 21 a Nolting en Ciudadela, por la postergada jornada 2, para así completar su participación en la rueda.

Por otra parte, la Primera Flex dirigida por Jorge Dalbes jugará este domingo, a las 20.30, frente a Almirante Brown, por la fecha 10, y buscará mantenerse en el primer puesto de la Zona oeste 1.

En cuanto a las divisiones inferiores, este sábado, la tira A recibirá a Estudiantil Porteño desde las 9, mientras que la tira B visitará a Scholem Aleijem, en el mismo horario.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar