NOTICIAS Y EVENTOS
Natación 26 de Abril de 2018

Natación: buen séptimo puesto de Chaar en Argentino

La representante de la Universidad Nacional de La Matanza finalizó en el séptimo lugar de las finales de 50 pecho que se realizó en el CENARD, por el Campeonato Argentino absoluto. Panzini fue décima en la serie de 400 libre.

En la primera jornada del Campeonato Argentino absoluto de natación, que se desarrolla en el natatorio del Centro de Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), las nadadoras de la Universidad Nacional de La Matanza, Alejandra Chaar y Florencia Panzini, tuvieron muy buenas actuaciones.

Chaar finalizó en el séptimo puesto de las finales de 50 pecho con un tiempo de 37s6, siendo una muy buena marca para la matancera. Panzini, en tanto, compitió en 400 libre con un registro de 4m38s45 y fue décima en su serie, no pudieron acceder a la final de la prueba. Este jueves, Panzini participará en 100 libre y el viernes en 200 libre, su especialidad.

Cabe recordar que este certamen es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Universitarios en San Pablo, Brasil y para el Campeonato Sudamericano absoluto de Perú.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar