NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 24 de Abril de 2018

Vóley: la UNLaM estuvo presente en el lanzamiento del torneo de División de Honor

Con su capitán Darío Costa y con el DT Pablo Pereira, la Universidad Nacional de La Matanza fue parte de la presentación del certamen metropolitano masculino que comenzará este sábado.

En el Espacio Magno del barrio porteño de Caballito, la Federación Metropolitana de vóley lanzó el torneo de División de Honor ante la prensa con un representante de cada uno de los 16 equipos que serán parte de la competencia.

En representación de la Universidad Nacional de La Matanza estuvieron presentes el capitán del equipo, Darío Costa, y el entrenador, Pablo Pereira.

La UNLaM se presentará en el torneo este sábado, a las 20, cuando visite a UAI.

Por los otros equipos se presentaron Ramiro Núñez y Cristian Imhoff (Lomas Vóley), Gastón Fernández (River), Edgar Vieira (Vélez), Mariano Giustiniano y Sebastián Ruiz (Ferro), Mauricio Viller (Campana), Alejandro Kolevich (UBA), Patricio Vera (San Lorenzo), Gabriel Costa (Italiano), Gustavo Vaca (Ciudad), Nicolás Purita (Estudiantil Porteño), Juan Pablo Ferraris (Estudiantes), Leandro Masciotta (Hacoaj), Nicolás Pussetto (Bella Vista), Luciano Zornetta (Boca) y Sebastián Deppiaggi (UAI).

Cabe recordar que el certamen comenzará este sábado y la UNLaM debutará frente a la UAI, de visita, desde las 20. La modalidad será todos contra todos en formato de ida y diez equipos se clasificarán a los playoffs. Los seis restantes jugarán el playout arrastrando el 50 por ciento de los puntos y solo lograrán la Permanencia los dos mejores de esa instancia.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar