NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 13 de Abril de 2018

Futsal: nuevos compromisos para los equipos de Primera de la UNLaM

La formación masculina se enfrentará con Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la tercera fecha del torneo de Primera C de AFA, mientras que el conjunto femenino jugará contra Juventud de Ciudadela, por la cuarta fecha del certamen de BAFI.

Los conjuntos de Primera de futsal de la Universidad Nacional de La Matanza cumplirán, este fin de semana, con sus fechas en los certámenes en los que participan.

El equipo masculino que dirige Nicolás Rossi se medirá este sábado, a las 19, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la tercera fecha de la temporada del torneo de Primera C de AFA.

El Verde empató con GEVS en la primera jornada y perdió con Arsenal en la segunda, por lo que buscará el triunfo para comenzar a sumar de a tres. También disputará su encuentro la Tercera.

Por el lado de las chicas, el conjunto de Juan Manuel De Bonis llevará a cabo su segundo partido en la Zona B del campeonato de BAFI frente a Juventud Unida de Ciudadela, equipo que ganó sus dos compromisos, por la cuarta fecha, este domingo a partir de las 10.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar