NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 06 de Abril de 2018

Vóley: los equipos de División de Honor jugarán el segundo encuentro

Este sábado, por la segunda fecha de las Copas Chulo Olmo, ambas ramas cumplirán con sus compromisos: las chicas visitarán a Estudiantes de La Plata y el equipo masculino se presentará en Campana.

Los segundos encuentros de los conjuntos de la Universidad Nacional de La Matanza, por las Copas Chulo Olmo de ambas ramas, serán este sábado de visitante.

El conjunto femenino que dirige Hugo Jáuregui y que en el debut venció en sets corridos a Banfield, visitará desde las 21.30 a Estudiantes de La Plata.

La formación masculina, al mando de Pablo Pereira y que la presentación en el torneo derrotó por 3-2 a UBA, viajará hasta Campana para enfrentarse con el Club Ciudad, a las 21.

Por su parte, las inferiores femeninas jugarán el sábado. La Tira A hará de local frente a Ferro, desde las 9, mientras que la Tira B se medirá con Banfield en el sur, a partir de las 9.

Las divisiones menores masculinas, en tanto, se dividirán entre sábado y domingo. La Tira A visitará a Vélez, a las 9, y la Tira B será local ante Marcos Paz, desde las 9, respectivamente.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar