NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 05 de Abril de 2018

Futsal: las chicas de la UNLaM se preparan para su debut en el torneo

Luego de entrenarse durante 2017, en lo que fue el inicio de la rama en la Universidad, el conjunto femenino participará en la Liga BAFI, considerada una de las mejores a nivel metropolitano. “Tenemos un grupo de 15 chicas y esperamos que se sumen más”, dijo el entrenador.

Cuando las chicas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comenzaron a entrenarse en el microestadio, en 2017, lo hicieron con el mero objetivo de competir. Y, en esta temporada, el conjunto femenino dirigido por Juan Manuel de Bonis cumplirá el primer objetivo.

En algunas semanas, los equipos de Primera y Tercera iniciarán los campeonatos en la Liga BAFI, una de las mejores tiras a nivel metropolitano en la rama femenina.

Los equipos de Primera y Tercera iniciarán los campeonatos en la Liga BAFI, una de las mejores tiras a nivel metropolitano en la rama femenina.
Para ellos, las chicas intensifican sus entrenamientos, que se desarrollan los lunes y miércoles, de 21 a 23. “Tenemos un grupo de 15 chicas y esperamos que se sumen más, así que invitamos a todas las jugadoras que quieran ser parte de la disciplina a los entrenamientos”, comentó de Bonis, quien, además, es uno de los colaboradores de Nicolás Rossi, el DT del equipo de Primera masculino.

Además de prepararse para su presentación en la Liga, las chicas se preparan para afrontar las finales de los Juegos Universitarios Regionales, ya que el año pasado se consagraron en la zona Metropolitana Norte.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar