NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 14 de Marzo de 2018

Softbol: la rama femenina ya se entrena en la UNLaM

A partir de esta temporada, las chicas comenzaron la actividad en el campus de la Universidad. Convocan a quienes quieran sumarse para integrar el equipo, que buscará competir en el certamen metropolitano.

Todos los martes y jueves, a partir de las 18, las chicas que estén interesadas en ser parte del equipo femenino de softbol de la Universidad Nacional de La Matanza podrán sumarse a los entrenamientos.

Este año, la rama femenina podrá tener la oportunidad de practicar una disciplina que se destaca por el juego en equipo. “Estamos entrenando con nueve chicas que son de la cátedra y que tenían ganas de empezar. Lo propusimos y arrancamos”, cuenta Germán Bonaccorsi, coordinador de la actividad y miembro de Fénix, el conjunto de Primera masculino.

"No hace falta que hayan practicado el deporte anteriormente, porque estamos en un nivel inicial", dijo Bonaccorsi, el entrenador.

“La idea es armar un equipo y comenzar a competir en el torneo de ASBA. Para el Apertura no podemos porque ya arrancó, pero se hacen torneos relámpagos y nos servirán para ir ganando experiencia. Por eso, convocamos a chicas que tengan ganas de jugar. No hace falta que hayan practicado el deporte anteriormente, porque estamos en un nivel inicial”, cerró Bonaccorsi.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar