NOTICIAS Y EVENTOS
Musculación 05 de Marzo de 2018

El gimnasio de musculación de la UNLaM abre sus puertas a la comunidad

Como todos los años, vecinos, estudiantes y empleados de la Universidad Nacional de La Matanza pueden realizar actividad física en el recinto que posee un completo equipamiento y profesionales capacitados para cada rutina de trabajo de acuerdo a las necesidades de los practicantes.

En el primer piso del complejo deportivo de la Universidad Nacional de La Matanza se encuentra el gimnasio de musculación, un recinto con equipamiento de última generación y en donde preparadores físicos altamente capacitados les brindan, a los practicantes, una rutina de trabajo acorde a su estado y edad.

El gimnasio, que posee una hermosa vista al campus deportivo de la UNLaM, TV plasmas y música para hacer más llevadera la actividad, está abierto a toda la comunidad y dispone de una amplia gama horaria, además de contar con lockers, vestuarios y seguridad.

El gimnasio está abierto a toda la comunidad y dispone de una amplia gama horaria, además de contar con lockers, vestuarios y seguridad.

Los precios para realizar musculación son de 550 pesos para el público general, 250 pesos para empleados de la UNLaM. También, hay promociones para quienes deseen hacer musculación más una actividad deportiva.

Para más información, pueden dirigirse a la oficina de coordinación general de deportes, de 9 a 21, o comunicarse al 4480-8900, int. 8822. También pueden ingresar al sitio www.deportes.unlam.edu.ar y bajarse los formularios de inscripción y médicos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar