NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 14 de Noviembre de 2017

Vóley: las chicas de División de Honor ya están listas para dar batalla

El conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza se entrenó en el Gimnasio Juan Manuel Fangio de cara al primer partido por los cuartos de final del playoff, donde se medirá, este miércoles, con Boca Juniors en La Bombonerita. “Nos preparamos para dar el batacazo”, expresó Jáuregui, el DT.

Después del triunfo por 2-0 en la serie con Estudiantes, por los octavos de final del playoff de División de Honor, el equipo femenino de la Universidad Nacional de La Matanza se prepara para afrontar una fase sumamente difícil frente a Boca Juniors, ganador de la Ronda Campeonato.

“Estamos muy bien, muy motivados. Sabemos que nos enfrentaremos con un equipo grande, el más fuerte del campeonato, y estamos dispuestos a dar el batacazo”, le comentó Hugo Jáuregui, entrenador de las chicas del Verde, a El1 Digital.

"Nosotros estamos en nuestro mejor momento, donde nos consolidamos como equipo de mitad de año a esta parte", comentó Jáuregui.


Este miércoles, a las 21.30, será el primer encuentro de la serie de cuartos de final frente al xeneize en La Bombonerita. “Jugamos una vez contra ellas y perdimos. Pero nosotros estamos en nuestro mejor momento, donde nos consolidamos como equipo de mitad de año a esta parte. Para que te des una idea, de los últimos 15 encuentros, ganamos 14 y el único que perdimos lo hicimos por 3-2, y 16-14 en el tie-break”, indicó Jáuregui.

Cuando se lo consultó sobre cómo plantearán el partido, el DT expresó: “Lo preparamos en dos sentidos. Uno básicamente en lo anímico, centrándonos en levantarnos cuando el rival nos proponga problemas para salir adelante, y otro en el juego. Nuestro juego pasa por el ataque y el de Boca también, por lo que será un partido palo y palo, donde el que cometa menos errores será el ganador”.

Y finalizó: “Tenemos muy buenas expectativas. Sabemos que contra un equipo grande, pero confiamos plenamente en lo nuestro”.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar