NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 09 de Noviembre de 2017

Fiesta del vóley en la UNLaM: San Lorenzo campeón y triunfo del Verde

En el microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza, el conjunto masculino de Boedo le ganó 3-1 a Hacoaj y se consagró en la Copa Metropolitana. Luego, las locales vencieron por 3-2 a Estudiantes por el playoff de División de Honor y se clasificaron para los cuartos de final.

El microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza fue adaptado para la ocasión y se vivió una gran fiesta del deporte en la noche del miércoles. Los conjuntos de San Lorenzo y la UNLaM festejaron sus victorias y el vóley metropolitano tuvo una noche mágica.

El primer turno fue para la final masculina de División de Honor de la Copa Metropolitana entre San Lorenzo y Hacoaj, que venció en semifinales a UNLaM, campeón de la pasada edición. Los de Boedo se impusieron por 3-1, con parciales de 25-22, 22-25, 25-19 y 32-30 y con Patricio Vera como máxima figura, con 33 puntos y a la postre proclamado MVP del encuentro.

UNLaM se medirá en cuartos de final del playoff con Boca, líder de la Ronda Campeonato.
Posteriormente fue el segundo partido de la serie de octavos de final del playoff femenino de División de Honor. Las chicas matanceras habían derrotado a Estudiantes de La Plata en el primer cotejo, que se disputó en City Bell, y tenían la gran chance de liquidar el parcial en casa. Y así fue.

El primer set fue para el Verde por 25-22, pero las Pinchas se pusieron iguales tras el segundo juego, que se llevaron por 25-18. En el tercero, UNLaM se puso nuevamente en ventaja con un 25-19 en el tanteador, pero las platenses pusieron el marcador en parda al vencer por 25-19. En el tie-break, las universitarias, empujadas por el aliento del público, sacaron lo mejor de sí para terminar 15-6 y meterse entre los ocho mejores equipos.

Ahora, las dirigidas por Hugo Jáuregui se enfrentarán en cuartos con Boca Juniors, líderes de la Ronda Campeonato. Este miércoles, a las 21.30, en la Bombonerita, será el primer encuentro.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar