NOTICIAS Y EVENTOS
General 26 de Junio de 2019

Más de 300 chicos fueron deportistas por un día

Llegaron de distintas escuelas del Distrito para practicar Karate, Handball, Gimnasia y actividades físicas.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM convocó a más de 300 chicos a realizar prácticas de Karate, Handball, Gimnasia Artística y Preparación Física con profesores de esta Casa de Altos Estudios.

A través del programa La Universidad y Vos, los alumnos de escuelas del Partido recorrieron el campus universitario y disfrutaron de las actividades que la Coordinación General de Deportes tenía preparadas para ellos.

"A través de este programa, los chicos tienen la posibilidad de conocer la Universidad, disfrutar de los materiales y aprender junto a sus profesores”, valoró la inspectora.

Facundo Heredia, el coordinador de Preparación Física de la UNLaM, explicó que “la idea del programa es que los chicos puedan conocer la Universidad y vivenciar las diferentes áreas deportivas con la idea de que, en un futuro, puedan practicar alguna actividad”.

Por su parte, la inspectora de Educación Física de la Jefatura Distrital N° 2, Mariela Matarán, aseguró que, “a través de este programa deportivo, los chicos tienen la posibilidad de conocer la Universidad, disfrutar de los materiales y aprender junto a sus profesores”. “Para ellos, es una experiencia inolvidable a la que vienen con mucho entusiasmo: es asombroso ver sus caritas cuando recorren la UNLaM”, remarcó.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar